24/6/09

Felices vacacións a tod@s!

12 comentarios:

Eulogio dijo...

Estaban siendo felices pero ayer se nos escaparon unas lagrimitas. A las 10:30 abrazamos y besamos por última vez, en una larga temporada,a "nuestra" Valentina y a sus papás. A estas horas deben estar llegando a Cordoba. Ya los estamos añorando...pero en fin, la vida es así. FELICES VACACIONES A TODOS AQUÍ Y AL OTRO LADO DEL CHARCO.

Minchasecaramuxos dijo...

Pois si; a verdade é que aínda me lembro do abrazo que me deu o último día de curso. Felices vacacións aos de acó e aos de aló.

Anónimo dijo...

Hola familia, la verdad que seguimos divididos ahora en casa pero con familia y amigos alla. Valen esta bien disfrutando mientras la malcria toda la familia y recordando sus amigos y colegio.....gracias por acogernos asi, y darnos otra familia. FELICES VACACIONES PARA TODOS...y nos estaremos viendo...Flor, Juan (papis de Valentina)

Anónimo dijo...

Para todos los que aun sigan entrando en el blog, les contamos que Valentina esta muy bien. La evaluaron en el colegio nuevo y la pusieron en 3º. Le esta llendo de maravilla, trae muy buenas notas a casa. Eso si no se olvida de su cole de Vilanova, sus compañeros, Super Belen y tampoco del profe Ramon.....muchos besotes para todos. Juan, Flor (papis de Valentina)

Minchasecaramuxos dijo...

Ola! Que sorpresa; alégrome que todo vaia ben. Por aquí cos nervios de esperar para empezar, que xa logo toca. O profe tampouco se esquece jajajajaja. Biiicosss.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo!!! q tal el comienzo de clases...Valentina va de maravilla como ya les conte aprobo todos sus examenes. Ha estado recordando q la semana pasada comenzaban las clases, bueno esperamos q todos esten de maravilla. Por cierto q tal en el edificio nuevo? espero q todos esten de maravilla....besotes del otro lado del charco. (Valentina,Juan y Flor)

Anónimo dijo...

HOLA PROFE RAMON SOY VALENTINA Y QUIERO DECIRTE QUE HOY 21,OCTUBRE VI EN LAS NOTICIAS A MANU CHAO HA Y POR QUE NO PONES FOTOS O ALGO EN NUESTRO BLOG.VALENTINA

Anónimo dijo...

TAMBIEN PARA TI PROFE RAMON ESPERO QUE ALLAS DISFRUTADO LAS VACACIONES.VALENTINA

ollomao dijo...

Ola Valentina!!!! Alégrome que aínda te lembres de nós jajajajajajaja! Pois a razón para non poñer nada no blog é que agora @s teus compañeir@s están con outro profe e, polo momento, non vai continuar con el. Eu agora estou cos nen@s de 3 anos e temos un novo blog (co que espero seguir máis tempo) http://unhapresadadeollomaos.blogspot.com/
Pásate (pasádevos) cando queirades por alí para ver en que andamos e contarnos cousas de vós. Moitos biiicosss.

yago dijo...

¿quen e o anonimo? ¿e valentina?

Anónimo dijo...

si es Valentina...

Anónimo dijo...

hola soy valen que blog usan agora?????????? :)